Publicidad

Original juego de salero y pimentero en forma de pajita

Original juego de salero y pimentero en forma de pajita
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que yo no utilizo mucho el salero y el pimentero en la mesa del comedor. Pero muchas veces me da pena no usarlos más, porque hay diseños tan bonitos y originales que dan ganas de llevarlos a la mesa aunque solo sea como adorno. Si los utilizase más, creo que tendría colección.

Entre los últimos diseños de salero y pimentero que he visto y que más me han gustado, están estos de DesignK con forma de pajita que son sorprendentes por su forma y por como esta condiciona la forma en la que podemos colocarlos en la mesa.

salero y pimentero 2

Podemos colocarlos en un vaso, solos o con los cubiertos, como si de pajitas auténticas para beber se tratase, pero también podemos colocarlos en posición horizontal junto a los platos o en cualquier zona de la mesa, dan mucho juego a la hora de decorar.

El juego de salero y pimentero es uno de estos accesorios que son perfectos como regalo decorativo. Es algo en lo que nos puede costar gastar dinero para nosotros mismos, pero que nos encanta ver y que nos gusta que nos regalen. Hay un montón de diseños divertidos y bonitos y no podemos comprarlos todos, pero si son regalados ya es otra historia.

Vía | Design Milk Más información | DesignK En Decoesfera | Detalle para la casa de... un profesor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir