Publicidad

Orden en la cocina con los accesorios y sistemas de almacenaje más punteros del momento

Orden en la cocina con los accesorios y sistemas de almacenaje más punteros del momento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El orden en la cocina es una parte fundamental de su diseño y pensar en dónde y cómo se guardarán los accesorios es algo que se debe hacer durante el proceso de diseño,no después.

Hay tres espacios generales dentro de una cocina que deben incluir armarios y espacio de guardar suficiente. La zona de despensa, en donde se incluye el frigorífico y los armarios para guardar la comida; la zona de trabajo, con los fuegos, el fregadero, y la zona de residuos cerca para hacerla ergonómica y que debe contar con una zona cerca para guardar el menaje de trabajo como ollas, sartenes, pequeños electrodomésticos y finalmente, la zona zona de limpieza. Todas estas zonas se dividen a su vez en otros espacios y, para facilitar este trabajo nos podemos servir de las últimas innovaciones que nos ofrece el sector.

En este sentido, la empresa de cocinas Rekker con más de treinta años diseñando cocinas, sigue innovando en la búsqueda de sistemas en los que el diseño y la funcionalidad vayan de la mano y nos muestran algunos de sus mejores módulos para tenerlo todo debidamente organizado y para sacar el máximo rendimiento al espacio.

Cajones

Cocinas Diseno Rekker Accesorios Cajoneras 24

En Rekker ofrecen muchos accesorios para cajones que permiten customizar su interior según las necesidades de cada casa. Entre ellos, cuberteros, cuchilleros, especieros, portarrollos o bandejas multifunción, todos extraíbles e intercambiables entre sí, lo que da lugar a infinitas combinaciones para mantener en orden los utensilios de cocina.

Algunos de sus accesorios combinan madera noble con metal mientras que otros están elaborados íntegramente en madera.

Gavetas

Cajonera 26 1800x800 C Center

Los accesorios REKKER para las gavetas serán el mejor aliado para mantener a mano y perfectamente organizados ollas, cazos, sartenes o vajilla. Cabe destacar que los plateros, con pivotes separadores móviles, son una solución ideal para ordenar todo tipo de platos o cuencos, sin olvidar de las cajas de almacenaje, un elemento polivalente de organización para ubicar infinidad de utensilios.

Despensas

Cocinas Diseno Rekker Almacenaje 7 1260x0 C Default

Los muebles para la despensa se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y accesibilidad. Su estructura interior, que puede ser extensible, facilita la visión y el acceso a todos los alimentos que almacenemos en su interior. Asimismo, los modelos con paneles de iluminación interior se convierten en una fuente de luz indirecta para la cocina.

¿Mantener la despensa organizada y en orden? Nunca fue tan fácil gracias a los modelos KANDEM, KANDEM SIDE, KAVIDO y gaveteros interiores.

dspensa cocina

Módulos de reciclaje

Cocinas Diseno Rekker Accesorios Reciclaje 4 1260x0 C Default

La separación de los residuos del hogar puede ser todo un reto. En REKKER, conscientes de la importancia de los pequeños gestos para la conservación de nuestro planeta, se ha querido facilitar esta tarea gracias a los módulos de reciclaje de gran capacidad o para cajón. Diseñados para una separación de residuos cómoda y ergonómica son una solución funcional y que contribuye al respeto del medio ambiente.

Muebles esquineros

Los muebles esquineros de Rekker se caracterizan por el aprovechamiento máximo del espacio en zonas de difícil acceso como son las esquinas. Con sus bandejas totalmente extraíbles y su iluminación interior maximizan el espacio de rincones de difícil acceso.

Vitrinas

vitrina cocina

Las vitrinas son una solución ideal que combinan funcionalidad y estética a la perfección. Con gran capacidad de almacenaje, facilitan el orden y maximizan el espacio de una manera elegante. Asimismo, los paneles traseros retroiluminados aportan un punto de luz adicional a la vez que trabajan el efecto de profundidad.

Vitrinas que van más allá de un módulo de cocina y que pueden estar diseñadas con perfiles de alumino y combinarse on cristales espejo que permiten ver el interior a la vez que reflejan sutilmente el exterior.

Estructuras y estanterías de aluminio

vitrina

Finalmente, para los muy ordenados o los que se suman a la tendencia de las baldas en la cocina, las estructuras y las estanterías de Rekker, además de ser elementos de almacenaje y organización, son una solución que favorece la transición hacia otros ambientes del hogar, así que son perfectas para cocinas abiertas.

Sus estructuras de aluminio se pueden combinar con baldas de diferentes materiales y colores difuminando los límites entre estancias de forma elegante y sutil que mezcle vajillas y útiles de la cocina con libros, jarrones...

Vía Rekker

Similar en Decoesfera |Reforma de cocina buena bonita y barata: estores, tiradores, mesas, sillas y lámparas para dar un cambio de look rápido

Cada cosa en su lugar: 19 ideas para ordenar la cocina antes de que acabe el confinamiento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios