Compartir
Publicidad
Publicidad

Encimeras porcelánicas con efecto de piedra natural: elementos en auge en las cocinas actuales

Encimeras porcelánicas con efecto de piedra natural: elementos en auge en las cocinas actuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se decide reformar una cocina completa o cambiar su encimera, llegan las dudas. Importa mucho la terminación del mobiliario y el material con el que está realizado. Una vez se decide este primer punto hay que tener claro el tipo que vamos a elegir, acertando con su color y su terminación. Las modas van cambiando pero las terminaciones naturales siempre permanecen. Así lo demuestra el modelo NEOLITH de la firma HG Stones que trabaja con las mejores canteras y fábricas dando un servicio de piedra natural. Existe otra posibilidad de tener la sensación de piedra natural y es el material porcelánico con excelentes acabados.

cocina hg stones

Considerando el material porcelánico como uno de los más usados, se consiguen terminaciones diversas con modelos a la última en colores lisos, por ejemplo el Avorio, Barro, Cement o Nero entre otros. Las terminaciones que imitan a la madera como el modelo Boheme, resulta fascinante su parecido y veteado. Pero si lo que se quiere es decorar con las características porcelánicas y conseguir un efecto piedra, en la gama Neolith las encontramos y nos encandilarán enseguida. En este sentido Leroy Merlin tiene un amplio abanico de posibilidades y acabados.

Integraciones09neolithnegraisla

Es la ingeniería la que desarrolla el resultado de piedra natural y que posiblemente haya que deslizar la mano sobre éstas para ser capaces de distinguir el porcelánico de una piedra natural de cantera. Sus polivalentes funciones son: soportar las altas temperaturas, ideal para cocinas profesionales, la resistencia a los arañazos, daños muy comunes en el trabajo que se desarrolla, fáciles de limpiar e impermeables. El diseño de estas placas resisten a los rayos UV y al frío y son un hándicap en el diseño de cocinas abiertas al exterior.

Leroymerlin1

Nos encanta poder elegir en una carta ecléctica de soluciones para el revestimiento de una cocina en las que sólo las encimeras inspiran para el nuevo diseño en proyecto. Además, estas terminaciones se trasladan a otros ambientes e instalaciones para crear espacios transicionales y contemporáneos como mesas para despachos o restaurantes. Todo el proceso de elaboración de la encimera está asistido por ordenador, dando como resultado unas encimeras de altísima calidad, que se ajustan perfectamente a las formas de tu cocina o baño. Son encimeras con diseños visionarios que se convierten en realidad.

Fotos | HG Stones, Leroy Merlin

En Decoesfera | Una vivienda hotel bistro en Marsella que es un auténtico catálogo vintage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos