Compartir
Publicidad

Nuevo showroom para ver y para probar las cocinas de SANTOS en Barcelona

Nuevo showroom para ver y para probar las cocinas de SANTOS en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en una época en la que por un lado nos gusta cada vez más la opción de poder hacer compras online, pero por otro también somos cada vez más exigentes con los showrooms. Yo creo que en cierto modo depende del producto, hay cosas que uno puede comprar habiendo visto solo en foto, porque no son muy caras, ni fundamentales para la vida... pero hay otras que uno no solo quiere ver antes, sino incluso probar, como por ejemplo, una cocina.

Recientemente SANTOS ha inaugurado un nuevo estudio exclusivo en Barcelona, en el barrio de Maragall. Marta Sánchez y David Díez, son los propietarios y han pensado su nuevo local como un amplio showroom en el que no sólo se puedan ver algunos de los diseños de cocinas más representativos de la firma como: Intra, Minos Line, Ariane o Plano, sino que también es posible probarlos. Dos de las cocinas funcionan como cocinas reales y está previsto organizar en ellas actividades culinarias diversas.

03-tienda-de-cocinas-santos-maragall-barcelona-diseño-plano-gris.jpg

La idea de Santos Maragall es ir más allá de lo que es una tienda local y profesionalizar sus servicios como una empresa que cuenta con departamentos diferenciados: ventas, logística y obra. Obviamente su producto estrella son las cocinas, pero también tocan todos los aspectos del interior de una vivienda como son los baños, las instalaciones eléctricas, la calefacción e incluso reformas integrales.

A mi claramente lo que más me ha gustado es la idea de que tengan cocinas funcionado y que se puedan ver en la tienda en acción. Al fin y al cabo uno no va a poner la cocina de adorno en casa, la va a usar mucho para cocinar y es interesante probarla para descubrir en primera persona su funcionalidad antes de instalarla en el propio hogar, si además organizan en ella actividades culinarias, la idea me parece simplemente fantástica.

Más información | Santos Maragall
En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio