A qué edad te enteraste del truco del papel de cocina para ganar espacio en la encimera: "He vivido engañado toda mi vida"

Un tiktoker arrasa en redes con una sencilla evidencia sobre el uso del portarrollos del papel de cocina

Fotojet 2
1 comentario Twitter Flipboard E-mail

Ganar espacio en la encimera es una de las grandes aspiraciones en materia de orden que tiene la mayoría de personas, al menos las que viven en pisos estándar con cocinas estándar, pues este espacio de trabajo suele quedarse pequeño a la que se le pone una freidora de aire, una cafetera y algunos utensilios como el portarrollos de papel de cocina.

Pues bien, a veces basta con un poco de imaginación para hacer magia y que una solución se imponga como algo evidente sin que hayamos reparado en ella durante años.

Esto es lo que le ha sucedido a un tiktoker, que ha compartido para sorpresa de muchos una evidencia de lo más absurda que ayuda en este difícil cometido de tenerlo todo bajo control.

Captura De Pantalla 2024 06 21 A Las 13 41 35

El secreto está en el portarrollos

En concreto se ha fijado en el portarrollos del papel de cocina, que suele resultar poco estético pero muy práctico. Este utensilio tiene una doble (y casi secreta) función que a muchos se les ha pasado por alto observar.

El portarollos cuenta con dos anclajes diferentes que nos hacen creer que lo correcto es poner el papel en el centro e ir tirando de él hasta que se gasta y hay que comprar uno nuevo.

El tiktoker @jorgecyrus ha sido el responsable de abrir el debate: "He vivido engañado toda mi vida", explica en un cómico vídeo en el que demuestra cómo se usa alternativamente este utensilio.

@jorgecyrus

SOY EL ÚNICO QUE NO LO SABÍA???

♬ Comedy Music - Nissa

Tras colocar el papel en el centro de la estructura, esta se puede deslizar bajo el armario de la cocina, de manera que el segundo enganche lo sujeta colgado de forma horizontal y aérea en el mueble, ahorrándonos su presencia en medio de la encimera.

Además, al tirar del papel, este sale con perfecta fluidez y resulta comodísimo para ir sirviéndose de este básico de la cocina.

Los miles de reproducciones y comentarios del vídeo demuestran que son muchos los que desconocían esta funcionalidad. "Si mi vida tenía 100 problemas, ahora tiene 99", dice una usuaria, mientras que otra admite: “Qué heavy, yo tampoco lo sabía”.

Foto | @jorgecyrus/Tik Tok e Ikea

En Decoesfera | La solución práctica y funcional de Sofía Vergara para guardar sus vinos en la cocina

En Decoesfera | Cinco razones por las que amar la nueva cocina de Vanesa Lorenzo en su casa de Andorra

Inicio