El día que hacemos la compra, la capacidad del frigorífico se suele quedar pequeña por la imposibilidad de ampliar sus cajones y estanterías.
A veces, a uno le gustaría poder almacenar los productos por tipologías, por ejemplo, un cajón de frutas, otro de verduras y otro para los quesos, pero el frigorífico se queda pequeño.
Para remediar esta falta de compartimentos diferenciados Ikea ha lanzado una solución de lo más útil que, además, permite aprovechar unos espacios infrautilizados como es la zona de aire que queda debajo de las estanterías.
Menos de cinco euros
Este producto es Klippkaktus, una novedad de la empresa sueca que, por menos de cinco euros, permite poner orden definitivamente a la nevera.
Esta caja ayuda a aprovechar el espacio bajo las baldas del frigorífico. Esta balda resulta fácil de instalar, sacar y meter, y es perfecta para los ingredientes pequeños que suelen acabar desordenados o arrinconados de cualquier manera: verduras, conservas, quesos y embutidos cabrán espléndidamente en este cajón.
Foto | Max Vakhtbovycn/Pexels e Ikea.
En Decoesfera | Aldi tiene la solución más económica para mantener ordenado el frigorífico (y mantener en mejor estado tus alimentos)
En Decoesfera | La solución de Ikea para tener ordenada la nevera y que está arrasando en ventas