Compartir
Publicidad
Publicidad

Nespresso y Ferrari, para esos cafés rápidos

Nespresso y Ferrari, para esos cafés rápidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas novedades en objetos Ferrari y es Racepresso, se trata de una cafetera que surge de la unión de Nespresso y Ferrari y que como podéis ver en la imagen tiene forma de casco, es un diseño de Ilgar Rustamov, que según se comenta, en esta ocasión no ha tenido que complicarse mucho, ni ha tenido que hacer volar su imaginación, se ha limitado a meter la máquina de hacer café dentro del casco, algo bastante sencillo.

A los amantes de la Fórmula 1 y de las competiciones de motor en general, seguramente les encantará tener esta curiosa cafetera en la encimera de su cocina y que cada mañana les prepare un riguísimo café a toda velocidad, levantando la pantalla del casco como no podía ser de otro modo se coge la taza, me falta saber algunos detalles como por ejemplo si hace algún tipo de ruido cuando el café está listo... de arranque de motor, o algo así.

A mi no me gusta nada, pero entra dentro de la lógica que un producto tan concreto y tan identificado con un deporte y una marca en particular, no sea del gusto de todos, con eso cuentan ya los fabricantes, de todos modos son muchos los aficionados... Además también está el tema de saber que tal hace el café, seguramente hará un café bastante bueno, y a lo mejor en ese caso el diseño pasa a ser menos importante... aunque parece realmente difícil abstraerse de la imagen del casco sobre la cocina... bueno será, si no nos confundimos y nos llevamos la cafetera puesta cuando nos vayamos en la moto.

Vía | Gizmodo En Decoesfera | La silla de descanso Ferrari F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos