Compartir
Publicidad
Publicidad

La silla de descanso Ferrari F1

La silla de descanso Ferrari F1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pronto será posible tener en casa una silla que nos hará sentir como si en un auténtico Ferrari de Fórmula 1 se tratase, por ahora es sólo un prototipo de Arthur P. Reyes Jr. pero yo creo que acabará por comercializarse, parece ser que el diseñador lleva ni más ni menos unos tres años trabajando en este artículo, a mi me parecen demasiados, pero tal vez es que yo no se apreciar...

Es decir, a mi no me gusta, empezando porque me espanta el color rojo de Ferrari para cualquier cosa que no sea el propio coche y más su combinación con ese escudo amarillo... Y siguiendo porque aunque soy partidaria de que la decoración se relacione en cierta medida con nuestros gustos y aficiones, para que nos sintamos a gusto en nuestro entorno y ambiente, también creo que no hay que pasarse.

En fin, la realidad es que existen infinidad de productos con el aspecto del famoso coche, un montón de ropa deportiva, relojes, bolsas, cinturones... incluso algún portátil, así que es bien posible que esta silla con reposa pies incluido se ponga a la venta en breve, eso sí parece muy relajante y estoy segura de que habrá muchos seguidores que ya están deseando probarla.

Vía | Dvice En Decoesfera | Habitaciones temáticas para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos