Creo que el otro día ya os convencí para eliminar la idea de poner una pizarra en los azulejos que hay al lado de la campana extractora en vuestras cocinas. Si aún así no queréis renunciar a poner algo artístico, aquí os presento una idea que vende la británica Linda Paul pero que hace el mismo apaño con azulejos de Talavera (o de Portugal si no queréis renunciar a lo extranjero).
Y es que esta señora vende en su web azulejos para el hueco de la cocina con unos dibujos muy interesantes, inspirados en temáticas italianas, francesas o florales, pasando por paisajes y bodegones. Estos murales sirven tanto para cocinas particulares como para restaurantes u hoteles, aunque a mí particularmente no me resultan muy estéticos, ya que recargan mucho la vista.
Si os sentís lo suficientemente artísticos, siempre podéis diseñar vosotros vuestro propio mural con pintura acrílica lavable, aunque por experiencia os digo que al final con la grasa que suele haber en una cocina acaba teniendo un aspecto horrible y descascarillado.
Vía | Freshome Más información | Linda Paul Studio
Ver 2 comentarios