Compartir
Publicidad

Mesa y asientos ocultos en los cajones de un mueble de almacenaje

Mesa y asientos ocultos en los cajones de un mueble de almacenaje
4 Comentarios
Publicidad

Muchas veces en la cocina el espacio para colocar asientos y una mesa es escaso. Es algo tan habitual que los diseñadores han creado infinidad de soluciones para situaciones como esta. Mesas estrechas que se abren como un libro, otras plegables que se abaten contra la pared, mesas en esquina con formas personalizadas y otras que se esconden en un cajón.

La que vemos en la foto sobre estas líneas corresponde a este último tipo, es un conjunto de mesa y dos asientos ocultos en el interior de un mueble de almacenaje. Es una idea fantásticas porque es muy sencillo el método de abrir y cerrar, porque una vez cerrado resulta muy discreto y porque cuando está abierto, el conjunto es perfectamente funcional.

Hay que decir que la mesa cuenta con unas bisagras que permiten que cuando esté abierta se doble su superficie y que cuando esté cerrada quepa en el pseudo cajón que no tiene tanto fondo. Lo más ventajoso es que eligiendo bien el acabado del mueble lo podemos colocar en cualquier lugar de la casa y no solo en la cocina o en el comedor.

A mi se me está ocurriendo que también puede ser un perfecto rincón de trabajo en el dormitorio de un adulto o un escritorio para hacer los deberes en una habitación infantil. En todos los casos podremos mantenerlo cerrado y oculto cuando no lo estemos usando y abrirlo solo, cuando sea necesario.

Vía | 1 Design per Day Más información | Alno En Decoesfera | Mesas y sillas escondidas en una estantería para ahorrar espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio