Compartir
Publicidad

Menos es más, regresando a los básicos en la cocina

Menos es más, regresando a los básicos en la cocina
0 Comentarios
Publicidad

Nuestras abuelas cocinaban, muchas de ellas, mejor que nosotros y no disponían ni de la cuarta parte de la mitad de herramientas en la cocina. Es cierto que hoy en día elaboramos otro tipo de platos, que la cocina ha evolucionado y ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pero a veces nos pasamos comprando utensilios.

Así Isabelle Mathez, Juliette Thévenin y Frédéric Winkler proponen una vuelta a los básicos en la cocina a través de lo que ellos llaman la Malle w. Trousseau. La imagen que encabeza este artículo aclara bien a lo que me refiero, nada de accesorios que casi no sabes ni como utilizar ni para qué sirven, centrémonos solo en lo realmente necesario.

basicos cocina 2

Teniendo en cuenta además que muchos de nosotros tenemos cocinas muy pequeñas, esto es aún más importante. Porque en la cocina no cabe todo aquello que nosotros creemos que necesitamos tener y en realidad nos las podríamos arreglar con mucho menos.

La propuesta de Malle w. Trousseau pasa demás por simplificar los diseños que en los últimos tiempos se han complicado demasiado y por volver a los materiales de siempre, como metal, vidrio y madera, recuperando los mejores acabados del pasado para que no caigan en el olvido.

Vía | La Belle Societé Más información | Malle w. Trousseau En Decoesfera | El color rojo invade la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio