La verdad es que el rojo nunca había sido uno de mis colores favoritos, o al menos no en grandes cantidades, si que me gustan los colores cálidos, alegres y vivos, pero más orientados hacia naranja, fucsia... pero poco a poco el rojo ha ido entrando en mi vida y ahora no sólo no me desagrada, sino que cada vez me gusta más, sobre todo si va ligado a un buen diseño, me he encontrado en RedCandy toda una selección de artículos, accesorios y utensilios en rojo, en diferentes estilos que me han parecido sensacionales.
He elegido unos cuantos especialmente pensados para la cocina, es fácil imaginar la típica cocina con paredes en blanco y muebles en madera o blanco y negro, que está también muy de moda... Algo sosa, aburrida... Un conjunto de elementos bien elegidos en un color tan intenso como el rojo, pueden darle el toque de alegría y fuerza que necesita. Un reloj de pared, tan bonito como útil, unos vasos de cristal coloreado, para darle calidez a nuestra mesa...
Me gustaría destacar que el color rojo encaja especialmente bien con el estilo retro, no hay más que ver la báscula para pesar alimentos o el cubo de basura de la imagen, típicos elementos que muchas veces tenemos escondidos en la cocina, ocupando en el interior de las alacenas un precioso espacio que bien necesitaríamos para otras cosas, es una gran idea comprar este tipo de accesorios con una estética agradable para poder lucirlos y disfrutarlos mientras los utilizamos.
Más información | RedCandy En Decoesfera | Decorar en rojo y blanco
Ver 2 comentarios