Las mejores rebajas de El Corte Inglés para poner en orden la cocina
Cocina

Las mejores rebajas de El Corte Inglés para poner en orden la cocina

HOY SE HABLA DE

¡Qué importante es mantener el orden en la cocina! Con cada cosa en su sitio, es más fácil cocinar, encontrar los ingredientes o los utensilios, y por supuesto, optimizar el espacio y que todo esté más bonito.

Si quieres tener poner esta estancia a punto aprovechando que comenzamos años, y tenerla perfectamente ordenada, las rebajas de invierno es el momento perfecto. Por eso, hemos preparado una completa selección de artículos para mantener la cocina con descuento en orden que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Un colgador para tazas

Corte

Este colgador multiusos te ayudará a aumentar capacidad en los armarios. Puedes colgar de ellos tazas y tazones. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 8,50 euros, y ahora cuesta 6,80 euros.

Colgador multiusos

Colgador multiusos

Un portacuchillos

Portachuchillos

Este organizador compacto te permitirá almacenar hasta 9 cuchillos de forma segura y funcional en el cajón. Te ayudará a ahorrar espacio apilando los cuchillos en dos niveles, el nivel superior para cuchillos pequeños y el inferior para los grandes. Además, su base antideslizante impide que el organizador se mueva en el interior del cajón. Tiene un descuento del 20%. Antes costaba 19,95 euros, y ahora cuesta 15,96 euros.

Organizador de cuchillos

Organizador de cuchillos

Un escurreplatos compacto

Escurreplatos

Este escurreplatos compacto cuadrado fabricado en metal se adapta a los fregaderos convencionales, permitiendo dejar la encimera completamente despejada. En caso de utilizarlo sobre la encimera, el escurreplatos incorpora un escurridor con canalón desmontable de acero inoxidable que escurre el agua directamente al fregadero. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 62,95 euros, y ahora cuesta 50,36 euros.

Escurreplatos compacto

Escurreplatos compacto

Un bote porta utensilios

Portautensilios

Para que tus utensilios de cocina estén localizados y mano, este bote con acabado texturado inspirado en el nido de abeja y terminado en un agradable color crema es perfecto. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 14,95 euros, y ahora cuesta 7,47 euros.

Bote porta utensilios

Bote porta utensilios

Un carro multiusos

Carro multiusos

Para ampliar el espacio de almacenaje en la cocina, los carros multiusos son una estupenda opción. Este modelo en blanco con tres pisos tiene un descuento del 10% de descuento. Antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 35,99 euros.

Un Portarrollos de cocina

Corte

Este portarrollos triple de cocina se cuelga de la pared, para colgar en la pared. Carcasa de acero inoxidable, dispone de dos compartimentos para film transparente y aluminio, con controlador para cortar cada capa, y otro para papel de cocina. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 42,95 euros, y ahora cuesta 34,36 euros.

Portarollos de cocina

Portarollos de cocina

Un escurrecubiertos

Escurrecubiertos

Para escurrir tus cubiertos, este modelo cuenta con bandeja extraible recoge gotas, y 3 compartimentos mediante 2 separadores. Antes costaba 29,95 euros, y tras aplicar el 20% de descuento, ahora cuesta 23,96 euros.

Un cubo de limpieza

Porta estropajos

Este cubo de limpieza tiene dos compartimentos para meter todo lo necesario a la hora de limpiar: un compartimiento para el agua y otro para todos los utensilios, como bayetas, friegasuelos y utensilios de limpieza. Tiene un 30% de descuento, y si antes costaba 9,95 euros, ahora cuesta 6,96 euros.

Cubo con dos compartimentos

Cubo con dos compartimentos

Un porta estropajos

Estropajos

¿Tienes los estropajos revueltos debajo del fregadero? Este porta estropajos te ayudará a a tener todos los útiles de limpieza a mano, y recogidos a a la vez. Tiene un descuento del 20%, antes costaba 29,95 euros, y ahora cuesta 23,96 euros.

Botes de cocina

Bote de cocina

Con este bote conseguirás dar un toque natural a tu cocina, a la vez que tienes los alimentos organizados. El bote ha sido fabricado en vidrio borosilicato, un material resistente y que no retiene olores ni sabores de los alimentos. Y tiene una tapa de madera de haya con una junta de silicona para asegurar un correcto sellado. Precio: antes costaba 6,95 euros, y tras aplicar el 30% de descuento, ahora cuesta 4,86 euros.

Un dispensador de cereales

Bote dispensador de cereales

Este dispensador de cereales, o de alimentos como azúcar, harina, café o frutos secos, nos ha gustado por muchos motivos. Es práctico y funcional, es transparente, por lo que permite ver su interior. Ha sido diseñado con un borde que te permite sujetarlo cómodamente, incluso cuando está lleno, y tiene una tapa hermética que se abre y se cierra con un simple clic y el dispensador. Antes costaba 13,95 euros y tras aplicar el 20% de descuento, ahora cuesta 11,16 euros.

Bote dispensador de cereales

Bote dispensador de cereales

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | 11 cosas que deberías tirar sí o sí al hacer limpieza en la cocina

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio