En Decoesfera hemos visto algunas soluciones muy ingeniosas para guardar decorativamente las hortalizas, como los cestos especiales para patatas y cebollas, o las bolsas de tela. Pero ¿qué sucede cuando sólo empleamos media cebolla? y quien dice media cebolla, dice medio tomate, medio limón o medio pimiento. A menudo sólo necesitamos una mitad para nuestro plato y el resto, a veces envuelto en papel de aluminio y a veces no, queda abandonado a su suerte en una esquina de la encimera o del frigorífico.
Pues ahora tenemos una solución, no sólo para que nuestra mitad sobrante quede protegida dentro o fuera de la nevera, sino también para que se vea mucho más bonita: estos prácticos utensilios de Gourmac.
Están fabricados en plástico apto para lavavajillas y toman las formas y colores de pimientos, tomates, cebollas, limas, limones y cabezas de ajo. Si te gustan los puedes comprar online por unos dos euros. Te dejo con la galería para que vayas eligiendo.
Vía | Directo al paladar Más información | Creativekitchenonline
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Gelenius
Yo hace muchiiisimo que tengo una cebolla....La compré no por cuestiones decorativas, más bien fue por lo práctico que es. (Evita olores, eso sobretodo).
Blau
En mi casa tenemos uno casi igual (tan igual que estoy seguro que es de la misma marca) que el del tomate pero algo mas pequeño, es genial :p.
pablur
Es tan hortera que hasta mola :D
http://pabblogger.wordpress.com