Compartir
Publicidad

Link, curioso accesorio para unir cubiertos

Link, curioso accesorio para unir cubiertos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, hoy no estamos a viernes y esto no es una adivinanza, se trata de un accesorio muy práctico para la cocina y la mesa del comedor, consiste en una pieza de silicona, disponible en varios colores que permite unir cubiertos por parejas para configurar pinzas, cubiertos de servir, manejar palillos... su nombre es link.

Ahora que la comida oriental se ha puesto tan de moda, hay muchas personas que aún no se manejan bien con los palillos aunque les gustaría, para ellos link puede ser una buena solución porque hace que los palillos no se caigan ni se separen, también para dar vueltas a la carne en la parrilla, o para servir la ensalada con cuchara y tenedor de un modo más elegante.

link 2

Tenemos el artilugio disponible en colores rosa, azul, verde... cada uno puede elegir el que más le guste o varios dependiendo del uso que se les vaya a dar. Yo en el caso de los palillos, creo que tal vez hay soluciones mejores, de hecho ya hay palillos que vienen unidos por la parte superior especiales para patosos.

Pero para lo que es servir pasta, ensaladas u otras cosas de comer que se suelen servir mejor con dos cubiertos en ese caso si que lo veo práctico, nos evita tener que gastar en cubiertos especiales para eso y nos permite disponer de tantos juegos como queramos, dependiendo de la ocasión, también puede ser un regalo original y práctico.

link 3

Vía | Better living through design Más información | Theo En Decoesfera | Improvisando cubiertos con un bolígrafo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos