Cuando tenemos una estancia acabada, los detalles suelen permitirnos hacerla más funcional y darle el toque especial que siempre buscamos . Nos pasa en el salón, en el dormitorio, y por supuesto, en el baño. En esta estancia, un espejo con estante o una estantería para la ducha pueden ayudarnos a que el baño sea más confortable en el día a día.
Un cubo de basura es otro de los elementos que no pueden faltar en el cuarto de baño. Y elegirlo a veces no es fácil si queremos que encaje en la decoración y en el ambiente de esta estancia.
El cubo de basura de Lidl
En Lidl hemos fichado este cubo de basura para baño que nos ha gustado por su diseño y por sus formas compactas, siendo ideal para espacios modernos y minimalistas. Fabricado en el tan de moda color negro, este cubo de basura es apto para bolsas de basura de 3 litros.
El cubo es de plástico resistente, por lo que es muy fácil de limpiar (y eso es punto a favor). Tiene la tapa abatible de cierre silencioso y con caída amortiguada «Soft Close» para evitar ruidos y molestias, y cuenta con un práctico pedal para que su uso sea mucho más fácil. Además, este pedal es desmontable.
El cubo tiene unas medias de 18,5 cm de diámetro, y 25 cm. de altura. Y pesa 700 gramos. Respecto al precio, el cubo de basura para baño de Lidl cuesta tan solo 14,99 euros.
Cubo de basura
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Max Rahubovsky para Pexels
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para guardar la ropa sucia con estilo: un cesto que también puedes utilizar como taburete
En Decoesfera | Lidl tiene la solución más bonita y decorativa para guardar la ropa sucia a un precio muy reducido
En Decoesfera | Ikea y la cesta para ropa sucia plegable con la que mantener un orden (y limpieza) en casa por menos de 5 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera