Leroy Merlin rebaja la solución para optimizar el espacio de la cocina: una mesa con taburetes y estantes incorporados

Esta mesa es una solución multifunción para tu cocina

Mesa alta con taburetes y espacio de almacenaje
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Decoesfera estamos siempre a la caza de soluciones que nos permitan tener estancias bonitas, versátiles y funcionales. Y para la cocina, hemos encontrado una idea en Leroy Merlin que nos ha encantado porque nos ayudará a optimizar el espacio al máximo, además de ganar capacidad de almacenamiento.

Se trata de un set de mesas altas con 2 taburetes con un diseño que integra estantes de almacenaje, lo que se dice una solución dos en uno. Este set con taburetes es una alternativa funcional a la mesa con sillas, ofreciendo un espacio funcional ideal para desayunar, comer u organizar una comida informal. También permite tener un espacio improvisado de trabajo.

Una mesa alta con estantes de almacenaje

Mesa alta con taburetes y estantes

La mesa es de metal y MDF negro, y cuenta con líneas suaves para ayudar a crear un espacio amable y confortable. Uno de los extremos de la mesa es recto, para que puedas pegarlo a la pared como si fuera una barra. Y el otro de los bordes tiene forma redondeada para evitar golpes y accidentes.

El diseño permite meter los taburetes plegables debajo de la mesa cuando no están en uso. Y además, la mesa tiene cuatro baldas con rejillas para permitir que circule el aire y propiciar así una mejor conservación de los alimentos.

Mesa de cocina con taburetes y almacenaje

Tres de los estantes están en el lateral recto que puedes pegar a la pared, mientras que además tiene un estante bajo el tablero de la mesa. Allí podrás guardar frutas y verduras, libros de cocina, conservas o menaje de cocina.

Además, este set de mesa alta con taburetes y estantes de almacenaje tiene un descuento del 32%. Antes costaba 178 euros, y ahora puedes comprarlo por tan solo 121 euros.

Set de mesa alta con 2 taburetes de metal y MDF negro

Fotografías | Sidekix Media en Unsplash, Leroy Merlin

En Decoesfera | Así fue la asombrosa transformación de esta cocina fea y viejuna que se convirtió en una cocina de revista

En Decoesfera | Ikea tiene el accesorio de nevera que se ha hecho viral en TikTok porque te permite tener a mano los alimentos olvidados en la parte de atrás

En Decoesfera | Era la cocina más fea que habrás visto. Y ha vivido una transformación asombrosa para convertirse en una cocina de ensueño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar
Inicio