Publicidad

Lámpara parece, pero calientaplatos es... by Electrolux

Lámpara parece, pero calientaplatos es... by Electrolux
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de cocinar es el de los platos que hay que servir al momento para que estén calientes. Cocinas una cosa, cocinas otra, recibes a los invitados y resulta complicado mantener la temperatura sin que los platos pierdan calidad. Pues ya no, Electrolux ha venido para resolvernos este problema con sus lámparas calientaplatos.

Este es un buen ejemplo de como se pueden trasladar productos profesionales al ámbito domésticos. Electrolux tiene un amplio conocimiento de las necesidades de las cocinas de los mejores restaurantes y a partir de ahí puede extrapolar para hacernos la vida mucho más fácil en la cocina doméstica. A mi me parece una excelente idea.

Heatlamp
 Esta lámpara calientaplatos para uso doméstico está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Diseñada por artistas nacionales, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura ideal y que permanezcan constantemente a esa temperatura, según afirma Alberto Dani, director de producto de Electrolux.

Además el estilo es muy elegante, la lámpara calientaplatos puede adornar cualquier cocina. Otra ventaja es que no hay que precalentar, cómo sucede con el horno, la lámpara se enciende con facilidad e inmediatamente está lista para su uso. Las recetas mantendrán el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Incluso puede servir para descongelar suavemente los alimentos más delicados.

El problema es que la cocina de mi casa actual, es un poco como de juguete y no hay mucho espacio en ella para nada más... pero para los que tengáis, por ejemplo, una isla o una península en la cocina que utilicéis como superficie extra de trabajo, claramente es una gran idea. ¿No os parece?

Más información | Electrolux
En Decoesfera | La gamificación para purificar el aire lleva a un español a la final de Electrolux Desing Lab 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir