Compartir
Publicidad
La nueva colección de cocinas italianas para 2017... placer funcional
Cocina

La nueva colección de cocinas italianas para 2017... placer funcional

Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que con los años, las cocinas son consideradas como el corazón de la casa. Antes, aunque estaban siempre llenas de gente, no se cuidaban los interiorismos como ahora que los diseñadores y las firmas se vuelcan en ofrecernos unas cocinas maravillosas.

Y en esta línea, la nueva colección de cocinas de la firma italiana Elmar nos propone unos interiores de diseño moderno y funcional, con la calidad como bandera, que nos han encantado.

Elmar Cocina

Con la frase más famosa del diseñador Charles Eames ("¿Quien dijo que lo funcional no causa placer?"), la firma de diseño de cocinas y cuartos de baño ELMAR nos presenta su nueva colección, más minimalista y espaciosa que nunca.

Fly 04 Cocina De Diseno Y Moderna 04

Ambientes multifunción, en el marco de la más completa versatilidad, para reinventar libremente el espacio con sólo unos pocos gestos, volviéndolo personal e ilimitado.

Playground Cocina De Diseno Y Moderna 02

Podemos imaginarla perfectamente en un modernísimo apartamento neoyorquino o un ático en Roma, Milán o Barcelona. Muy elegantes y funcionales se apuesta por espacios abiertos donde disfrutar tanto de momentos de intimidad como, en el caso de las cocinas, de vida familiar o con amigos.

Elmar Bano2

En esta colección se buscan muebles espaciosos para que el almacenamiento no sea un problema y los acabados en líneas rectas y con cajones de tiradores invisibles lucen gamas de colores metalizados, hasta ahora impensables en cocinas.

¿Qué os parece la nueva colección de ELMAR para 2017?

Más información | ELMAR

En Decoesfera | ¿Sabes cuales son las tendencias en cocinas para 2017? Cocinas.com nos lo cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio