Compartir
Publicidad

Karlos Arguiñano también se pasa al Dekton® en su nueva cocina

Karlos Arguiñano también se pasa al Dekton® en su nueva cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karlos Arguiñano cambia casi más de cocina que yo de bolso o de reloj... Por un lado me da mucha envidia ver que tiene una cocina nueva a estrenar cada temporada, pero por otro me gusta ver como la renueva para estar siempre al tanto de las últimas tendencias y opciones en materiales de última tecnología. En esta ocasión ha elegido la superficie ultracompacta Dekton® para vestir las encimeras principales de la cocina de su programa de televisión.

Para la segunda parte de la actual temporada de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que arrancó el pasado 7 de enero, el elegido fue el color Aura de Dekton® que protagoniza el espacio de trabajo del cocinero vasco, con cuatro superficies de trabajo que incluyen: la encimera principal; la encimera lateral con zona de fregadero; y otros dos planos auxiliares, uno de ellos con pieza lateral y el último con aplicación frontal, ambas piezas realizadas en la misma tonalidad.

Karlos Arguinano Dekton Aura 1

Durante todas las temporadas de su programa, Arguiñano ha ido mostrando diferentes colores y texturas de Silestone®, hace poco sorprendía con el singular y exclusivo Acqua Fraccaroli. Ahora apuesta por el Dekton® un material revolucionario que, como ya sabéis, es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo, y posee unas propiedades técnicas superiores con un muy bajo mantenimiento, larga duración y posibilidad de aplicaciones múltiples.

Karlos Arguinano Dekton Aura 2

El elegido esta temporada, el color Aura, forma parte de la “Natural Collection”, una serie que refleja la sensibilidad de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza. Como el resto de tonalidades de esta colección, Aura rememora la funcionalidad del aspecto de la piedra natural y el delicado dibujo de unas vetas que originan diseños exclusivos. A mi la verdad es que me parece una elección muy acertada. Y vosotros, ¿qué decís?

Más información | Dekton®
En Decoesfera | Acqua Fraccaroli, el color del 25 aniversario de Silestone, para tu cocina y la de Karlos Arguiñano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio