Compartir
Publicidad

Acqua Fraccaroli, el color del 25 aniversario de Silestone, para tu cocina y la de Karlos Arguiñano

Acqua Fraccaroli, el color del 25 aniversario de Silestone, para tu cocina y la de Karlos Arguiñano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colores alegres es lo que necesitamos para sobrellevar mejor las estaciones frías. En ese sentido el Grupo Cosentino ha acertado de pleno al presentar el color Acqua Fraccaroli con motivo del 25 aniversario de su marca líder en superficies de cuarzo Silestone®. El lanzamiento de este color, una serie exclusiva y limitada, se llevará a cabo en los próximos días a través de diferentes actos en los Cosentino Centers de Londres, Vancouver, Sao Paulo, Tel Aviv y Bruselas y en los innovadores City en Sídney, Singapur, Nueva York y Milán.

Además, por si queréis ver como queda este color en la encimera, desde hace unos días lo podéis contemplar en la nueva temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” que ha elegido en esta ocasión el nuevo color conmemorativo de Silestone®. Acqua Fraccaroli es la tonalidad protagonista de las encimeras principales del nuevo espacio de trabajo del chef vasco y la verdad es que a mi me tiene enamorada.

Cocina Carlos Piratininga Acqua Fraccaroli

Barcelona ha sido la ciudad escogida para realizar el evento de presentación de este nuevo color en España. El Pabellón Mies Van Der Rohe albergará en los primeros días de octubre un acto dónde Cosentino dará a conocer a los diseñadores y decoradores catalanes esta tonalidad. Además, Acqua Fraccaroli también será el eje temático principal de la presencia de la firma española en la feria 100% Design de Londres que comienza este próximo miércoles 23 de septiembre en el icónico edificio londinense Olympia, como algunos ya sabéis.

Dentro del programa de acciones que se están llevando a cabo en 2015 para conmemorar el 25 aniversario de Silestone®, Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura. Inspirado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.

Bano Carlos Piratininga Acqua Fraccaroli

Pero el Acqua Fraccaroli no solo se queda en la cocina, sino que llega al mundo del diseño internacional para ser una opción perfecta en aplicaciones del ámbito público y privado, en cocinas y también en baños, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores.

Como antes comentábamos, Arguiñano se suma también al 25 aniversario de Silestone® dando cabida en sus nuevos programas a este impactante color presente en dos planos de trabajo en 2 cm y acabado pulido. La composición principal culmina con un fregadero Integrity®, concretamente el modelo DUE, que al estar elaborado en una sola pieza de Silestone® y en el mismo color que la encimera, aporta una intensa sensación de unidad y armonía al espacio. Ya me diréis vosotros qué os parece, pero a mi me encanta como ha quedado.

Más información | Silestone y Cosentino
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio