Compartir
Publicidad
Publicidad

Inspiración para un rincón comedor en la cocina

Inspiración para un rincón comedor en la cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay una diferencia fundamental entre las cocinas que yo veo en España y las norteamericanas que me encuentro muchas veces por Internet y es el espacio. En EEUU las cocinas son inmensas, tanto que dentro de ellas cabría un piso de tamaño mediano de los que se estilan en Madrid, sin ir más lejos. Eso sí, con poco espacio y todo a mí me cuesta renunciar a tener el comedor en la cocina ya que considero que te ayuda a tener más limpio el resto de la casa y da menos pereza recoger una vez se ha acabado de comer.

Para aquellos que queráis realizar un rincón de comedor en la cocina, podéis probar a hacer como en la imagen que tenéis sobre estas líneas en la que se ha realizado un banco esquinero pegado a la pared para aprovechar mejor el espacio. En el centro, una mesa redonda sirve como apoyo en comidas, desayunos y cenas (por ejemplo podéis comprar la mesa modelo Umi de Habitat) y al otro lado tenéis espacio para poner sillas plegables o de cualquier otro tipo.

Como veis, con un poco de imaginación es posible crear un lugar donde comer o desayunar en la cocina sin tener que ocupar mucho espacio. A mí me gusta más esta opción que las mesas apoyadas en la pared porque al final cansa un poco comer de cara a la pared a diario.

Imagen | Little Green Notebook
En Decoesfera | Mesa para cuatro… o catorce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos