Publicidad

Una impresionante cocina reformada y conectada con el exterior en el corazón de Londres

Una impresionante cocina reformada y conectada con el exterior en el corazón de Londres
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En este proyecto que hoy os mostramos, el ambiente extremadamente brillante frente a un magnífico jardín, fue fuente de inspiración para elegir el color blanco como protagonista. Se trata de una espectacular cocina que cuenta entre sus materiales con el acero pintado al fuego de alto espesor en el extremadamente elegante tono blanco mate con acabados de níquel cepillado.

En el corazón de Londres, rodeado de vegetación y en un entorno sugerente y espectacular, una antigua veranda completamente restaurada, caracterizada por una estructura de hierro y vidrio, da la bienvenida a este proyecto de reforma nacido de la colaboración entre Officine Gullo y el diseñador Alison Henry: Green House.

Officine Gullo Green House Project Alison Henry 3

Officine Gullo Green House Project Alison Henry 4

En el centro de la pared principal se encuentra la zona de cocción equipada con 4 quemadores de alto rendimiento, una freidora lisa, un coup-de-feu y una cocina para pasta. En la parte inferior un horno profesional y compartimentos de almacenamiento. A los lados de la placa se han colocado dos columnas, una dedicada al refrigerador y otra que esconde un área de desayuno.

La isla, ubicada en el centro del entorno, alberga el área de lavado, con un fregadero equipado con un grifo doble y un lavavajillas insertado en la parte inferior, y un área de comedor con espacio para colocar 4 taburetes. Para crear una continuidad estilística, tanto el panel inferior como la parte superior de la isla son de mármol Calacatta Caldia. Pero sin duda lo más impactante es el exterior que rodea al conjunto y que lo llena de luz, ¿no os parece?

Más información | Officine Gullo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir