Compartir
Publicidad

Fruit-Wall, almacenando frutas y verduras de un modo decorativo y original

Fruit-Wall, almacenando frutas y verduras de un modo decorativo y original
0 Comentarios
Publicidad

Con los fruteros, como con otras muchas cosas, sucede que tenemos interiorizado que han de ser de una determinada manera y nos cuesta imaginarlos en otro formato. La mayoría de nosotros colocamos la fruta en un recipiente sobre la mesa de la cocina o sobre la encimera. Puede tener diferente forma y tamaño y estar hecho de un material u otro, pero en el fondo siempre es similar.

Carmina Mahugo, Diego Polognioli y Martin Polognioli quieren romper con ese concepto de frutero tan tradicional y se arriesgan con una propuesta diferente. Se llama Fruit-Wall y la idea es la que su nombre indica y la que podéis ver en las fotos de este artículo. Las frutas se colocan ordenadamente en un organizador de pared y al mismo tiempo que se almacenan, decoran.

frutero pared 1

Por un lado tiene la ventaja de que dejamos libre la mesa el espacio que antes ocupaba el frutero, en cocinas pequeñas, como la mía, el frutero es imprescindible pero muchas veces también es un estorbo. Además se aprovecha la belleza natural de la fruta para adornar la pared y el colocar las piezas de una en una puede favorecer incluso su conservación.

Solo hay un pequeño problema y es que aún no está comercializado. Se trata de un prototipo que necesita patrocinador para su producción, así que si os gusta no dudéis en colaborar con el proyecto.

Más información | Kick Starter y Fruit Wall En Decoesfera | Original frutero colgante que ahorra espacio en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio