Publicidad

Faro y Quore: los estilizados modelos de ARAN Coucine para fusionar cocinas y salones en abierto

Faro y Quore: los estilizados modelos de ARAN Coucine para fusionar cocinas y salones en abierto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseño, la investigación y la pasión por la belleza del mobiliario italiano desencadena en la atención que ha tenido últimamente el hecho de unir espacios diferentes en abierto para dar una mejor calidad de vida. La combinanción entre cocina y salón con cierta armonía ha desencadenado en la gran propuesta de ARAN Cucine y en sus modelos Faro y Quadro. Una referencia de estilo con la máxima coherencia que garantiza un patrón a seguir entre todos sus elementos.

Faro y Quadro se adaptan correctamente, ya sean por unidades de pared, estantes, cajones, módulos abiertos o armarios de cocina. Su combinación funciona y es debido al criterio de líneas geométricas, su explosión de coloridos brillantes (en especial, sus puertas) totalmente lisas mod. Faro o con perfilería mod. Quadro. En ambos casos disponibles con manetas o canal gola de fácil apertura.

En la serie, las unidades de vidrio, los módulos abiertos, los colgantes y los sistemas de estanterías en pared están diseñados para nivelarlos en el área de la televisión y personalizar el comedor y cada espacio, con una guía de estilo paralela con gran libertad de personalización muy característico de la firma ARAN World.

Unnamed 3
Unnamed 1
Unnamed 2

En el diseño hay dos elementos particulares, el estante para libros con marco negro (ideal para cualquier espacio) y el panel magnético iluminado para la cocina, lo que da una prestación extra al área de cocción y a la encimera. Es una superficie de almacenamiento vertical ideada para facilitar el movimiento cercano a frascos de especias y utensilios que gusta tener más a mano como paños, recetas, etc.

La genial combinación de los dos espacios en uno es la ideal para apartamentos, estudios, y viviendas donde se cree, es necesario, la capacidad, el orden de estilos y la originalidad. Así, la pureza de la composición optimiza el espacio con un interiorismo muy cuidado y coordinado con exquisitez en las zonas abiertas que tan de moda está en muchos hogares.

Fotos| ARAN Coucine

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir