Encontramos en Mercadona el combo perfecto para que el aluminio y el acero inoxidable de la cocina vuelva a brillar como el primer día

Encontramos en Mercadona el combo perfecto para que el aluminio y el acero inoxidable de la cocina vuelva a brillar como el primer día
Sin comentarios

Cuando tenemos poco tiempo, siempre estamos a la caza y captura de esos productos y artículos de limpieza que nos ayudan a tener la casa limpia y reluciente con poco esfuerzo. Precisamente, la cocina es una de las estancias donde más cuesta mantenerlo todo limpio y en orden, ya que se acumula la grasa. Sobre todo, en la zona de los fogones, si es que todavía los tienes de acero inoxidable.

Para acabar con este problema en la zona de los fogones, o en cualquier superficie que sea de acero inoxidable o aluminio, como por ejemplo la campana extractora, Mercadona tiene un producto que es casi milagroso: el abrillantador Bosque Verde para estos materiales.

Este producto está disponible en dos formatos, en crema, o en aceiten con spray. Y su uso para dejar una cocina reluciente con un brillo intenso no puede ser más fácil. La principal diferencia entre ambas está en el tipo de aplicación, que depende de la mayor o menor superficie a tratar.

Aceite abrillantador Acero Inoxidable y Aluminio Bosque

Abrillantador de aluminio y acero inoxidable

El abrillantador en formato spray con pistola es ideal para eliminar manchas y huellas en superficies grandes como campanas extractoras, paneles de acero, frigoríficos, hornos... Para utilizar este spray, tan solo hay que pulverizar sobre un paño seco, una bayeta o incluso papel absorbente. A continuación, hay que aplicar sobre la superficie que queremos abrillantar. Y por último, hay que pasar otro paño seco, bayeta o papel absorbente para retirar el exceso del producto.

Crema abrillantadora Acero Inoxidable y Aluminio Bosque Verde

Abrillantador de Mercadona

Si el spray es más adecuado para superficies grandes, la crema abrillantadora de Bosque Verde es más útil para limpiar manchas y huellas en zonas más pequeñas y localizadas. Para utilizarla, es necesario agitar el envase antes de usar. A continuación, hay que verter una pequeña cantidad de producto sobre un trapo limpio, bayeta o papel absorbente o hacerlo directamente sobre la superficie. Frota hasta que desaparezca el producto totalmente, para terminar, pasa otra bayeta, trapo o papel limpio y seco.

Más información | Mercadona

En Decoesfera | 15 productos de limpieza de Mercadona que te ayudarán a tener tu casa limpia y sin demasiado esfuerzo

Nos ha inspirado

  • Glart - Limpiador de acero inoxidable de 250 ml y paño de microfibra. Precio: 12,80 euros.

Glart - Limpiador de acero inoxidable de 250 ml y paño de microfibra

  • HG Limpiador para acero inoxidable, abrillanta y protege. Utensilios de cocina y superficies metálicas. 250 ml. Precio: 8,51 euros.

HG Limpiador para Acero Inoxidable, Abrillanta y Protege, Utensilios de Cocina y Superficies Metálicas, Evita la Reaparición de Suciedad - 250 ml

  • Bio Arcilla Blanca Limpiadora con esponja incluida (dentro del tarro) 600 GR. Precio: 16,50 euros.

Bio Arcilla Blanca Limpiadora con esponja incluida (dentro del tarro) 600 GR

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio