Compartir
Publicidad

Este verano pon una minicocina en el jardín... ¡y deja de entrar y salir!

Este verano pon una minicocina en el jardín... ¡y deja de entrar y salir!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que más y el que menos organiza sus comidas o cenas con amigos al aire libre durante el verano, y los anfitriones se pierden la mitad de las conversaciones entrando y saliendo a buscar entremeses, los platos calientes, la mahonesa o las cervecitas frías y al final la reunión se convierte en una lata.

Conocí a Claudia de Pablo en la inauguración del Hotel Only You y me encandiló con sus propuestas de minicocinas de la firma Stengel Ibérica, como ya os conté. Ahora nos sugiere instalar una minicocina en el jardín y así disfrutar todos (los anfitriones también) de una comida entre amigos sin perderse ni un cotilleo.

mpm100_becken_links_tee.jpg

Las cocinas y parrillas se han convertido en un componente esencial cuando disponemos de terraza o de jardín; colocar una pequeña cocina en el exterior es una tendencia cada día más utilizada, sobre todo para el verano. No es necesario contar con un espacio grande, puede estar formado por un área para la parrilla o barbacoa, una zona de preparación y un fregadero.

Una de las grandes ventajas de poder disfrutar de una mini cocina Stengel Ibérica en la terraza o jardín, es que no necesitamos realizar ningún tipo de obra; es decir, no tenemos que ir de tienda en tienda eligiendo muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos, etc. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.

Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica y frigorífico, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos.

008.jpg

¿Qué os parece la idea? ¿Instalaríais una minicocina en el jardín?

Más información | Stengel Ibérica

En Decoesfera | Más minicocinas para miniapartamentos, de la mano de Stengel Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio