Con este truco de Lidl tus pizzas parecerán hechas en un horno de pizzería profesional

Con este truco de Lidl tus pizzas parecerán hechas en un horno de pizzería profesional
Sin comentarios

Preparar una pizza en casa siempre es un motivo de alegría. Ya sea para animar un mal día, para hacer algo especial una noche de sábado o para dar una sorpresa a los peques, las pizzas son una fantástica solución. Lidl, además de tener un horno para pizzas que se coloca en la barbacoa, también tiene otros artículos que puedes utilizar para que tus pizzas sean de nivel pro como esta piedra de horno para pizza.

Estas piezas han sido fabricadas en piedra de cordierita y hacen las veces de bandeja para que puedas cocinar tu pizza en el horno de tu casa, dándole un punto totalmente diferente. La cordierita se caracteriza por una alta resistencia al calor incluso ante cambios bruscos de temperatura, por lo que resulta ideal para hornear a una temperatura muy elevada.

Piedra De Horno Para Pizza Lidl

La piedra de horno para pizza de Lidl absorbe la humedad para preparar unas bases especialmente crujientes, y es apta tanto para horno como para planchas de asar. Las piedras están disponibles en dos modelos: el rectangular, que tiene unas medidas aproximadas de 30 x 38 cm x 1,2 cm, y el redondo, que tiene un diámetro aproximado de 38 cm x 1,2 cm.

Piedra De Horno Para Pizza Lidl

La piedra de horno para pizza de Lidl tiene un precio de 8,99 euros.

Piedra de horno para pizza

También puede interesarte

  • Corta pizzas de acero inoxidable Zwilling Pro Zwilling. Precio en El Corte Inglés: antes 21,95 euros, ahora tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 17,56 euros.

Corta pizzas de acero inoxidable Zwilling Pro Zwilling

  • Bandeja de horno perforada para pizza. Precio en El Corte Inglés: 10,95 euros.

Bandeja de horno perforada para pizza

Asdirne Tijeras para Pizza, Cortador de Pizza con Hoja de Acero Inoxidable Afilada de Calidad Alimentaria y Mango de Agarre Suave, Tijeras de Cocina Multifuncionales, 27 CM, Negro/Rojo

Fotografía de portada | Engyn Akyurt

Similar en Decoesfera | La barbacoa low cost de Lidl que nos solucionará todas las comidas en el jardín o terraza este verano

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio