Compartir
Publicidad

Electrodomésticos para cocinas con color

Electrodomésticos para cocinas con color
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En relación con los electrodomésticos de la cocina, nevera, cocina en si, campana extractora, lavadora y lavaplatos en algunos casos... Yo creo que ya hemos pasado casi por todas las etapas, durante muchos años fueron casi todos blancos, después estuvo de moda panelarlos a juego con los muebles de la cocina, luego panelarlos era un horror, después se puedo de moda el acero y ahora lo último son los colores.

En realidad ahora cada uno puede ponerlos a su gusto, es lo mejor del tiempo en que vivimos, sigue habiendo modas y tendencias, pero todo es mucho más flexible y se deja mayor libertad al gusto del consumidor, el que quiera acero, pues acero y el que quiera panelar, que panele no hay ninguna norma que lo prohiba, pero los electrodomésticos de colores son mucho más divertidos.

cocina verde

El acero resulta un tanto frío, es muy elegante, fácil de limpiar, muy durable, combina bien con todo... es decir, tiene muchas ventajas, pero le falta calidez. Sin embargo los electrodomésticos de colores, rojo, verde, azul... son mucho más alegres y transmiten al ambiente más energía positiva, el acero es como una ejecución de algo que sea correcta, pero que deja un tanto indiferente.

Si comprar electrodomésticos de colores nos supone un gasto que no podemos afrontar, o si nuestra cocina ya está totalmente amueblada y los electrodomésticos ya son blancos, hay opciones para darles alegría y color, con vinilos que se fabrican especialmente diseñados para ellos, podemos vestir la lavadora o la nevera, también podemos decorar con imanes...

cocina negro

Además siempre cabe la posibilidad de combinar, me refiero por ejemplo a comprar una nevera roja, pero que el resto de electrodomésticos sean de acero y después añadir una cenefa en rojo a los azulejos, o comprar en rojo los complementos textiles... También si es la cocina lo que compramos de color, la campana extractora sobre ella puede ser de acero, o viceversa.

Antes solo se incorporaba color a través de las puertas de los muebles o de los azulejos, ahora se hace con los electrodomésticos y en mi opinión tiene más lógica, ya que en una cocina que tenga bastante uso, los electrodomésticos se suelen cambiar con más frecuencia que el resto, lo que nos permitirá variar el color cada cierto tiempo.

Más información | Architonic En Decoesfera | Cocinas divertidas para todos los bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio