Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un químico (VIII)

Detalle para la casa de... un químico (VIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sara Ivany nos muestra una nueva propuesta de frutero muy original y perfecta para decorar la cocina o el comedor de un químico, desde luego o hay muchos químicos entre los diseñadores de muebles y complementos para el hogar o esta disciplina científica despierta mucha curiosidad entre ellos, porque hay un montón detalles para la casa inspiradas en la química.

En esta ocasión es más que evidente que el frutero tiene forma de molécula, parece ser que está basado en la molécula del ácido cítrico, aunque yo tengo mis dudas en ese sentido, de ser así la diseñadora ha hecho una interpretación muy libre de la misma... Pero eso es lo de menos, los átomos y enlaces están bien representados y a los amantes de la química eso ya nos hace gracia.

frutero quimico 2

El frutero se puede hacer más grande o más pequeño, ya que se pueden unir varios módulos o colocar uno solo, el único inconveniente que le veo, ya a nivel funcional, es que ocupa demasiado espacio para la fruta que nos deja colocar, un frutero estándar tiene mucha más capacidad, eso es indudable, pero si alguno tiene el capricho de tener una gran molécula llena de manzanas en su cocina, es posible.

Vía | Trendhunter En Decoesfera | Detalle para la casa de... un químico (VII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos