Publicidad

Detalle para la casa de un químico (VII)

Detalle para la casa de un químico (VII)
Sin comentarios

Publicidad

No es la primera vez que me encuentro algo decorativo perfecto para aprender o recordar parte de la tabla periódica de los elementos, aún los que no sean muy aficionados a la química, seguro que saben a qué me refiero. Este reloj a algunos les parecerá algo muy friki, a otros los dejará indiferente y a otros les encantará, por suerte o por desgracia, yo me encuentro en el tercer grupo.

En vez de números, para marcar las horas, el reloj utiliza los doce primeros elementos de la tabla periódica, pero el número atómico de cada uno de ellos, que indica cuantos protones tienen, coincide con el de la hora que señalan, así que en realidad los números también están presentes. Entre estos primeros elementos están además muchos de los más importantes para la vida como el Oxígeno, el Hidrógeno, el Nitrógeno o el Carbono.

Además es muy bonita la imagen de los electrones girando alrededor del núcleo atómico, que está dibujado justo donde van colocadas las agujas. Si conocéis a algún químico o a alguien aficionado a la física cuántica o similar, no dudéis en regalarle un reloj como este, yo os aseguro que aunque os parezca una frikada, le encantará.

Más información | Find Gift En Decoesfera | Detalle para la casa de un químico (VI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir