Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un forofo de la Fórmula 1

Detalle para la casa de... un forofo de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que las carreras de coches no son lo mío y no soy muy fan de la Fórmula 1, pero es una de estas cosas de las que aunque no seas seguidora te enteras sí o sí, en las noticias, en los periódicos o en redes sociales. Hoy estáis muchos de vosotros pendientes del comienzo del Gran Premio de Canadá, así que he pensado que este es el momento perfecto para sorprenderos con la cocina de las fotos de este artículo.

Tal vez en la foto sobre estas líneas no os resulte muy llamativa porque está en un color discreto, pero cuando veáis la siguiente imagen en color rojo, ya veréis en ella claramente la personalidad de Ferrari. Quizás no sea la primera vez que veis una cocina Ferrari, pero esta es la edición limitada OLA 25 diseñada por Pininfarina y fabricada por Snaidero, que a mi, que no soy aficionada a la velocidad, me gusta igualmente.

cocina ferrari 2

Me encanta el efecto de la fotografía sobre estas líneas, en la que parece que está en movimiento. Aunque no sea así, cierto es que por sus formas curvas y las líneas que se cierran sobre si mismas, esta cocina Ferrari es muy dinámica, mucho más que las cocinas blancas de formas lisas y rectas a las que estamos acostumbrados últimamente y que resultan estáticas al cien por cien.

El estilo de esta cocina Ferrari es moderno, casi futurista y está muy bien que esté disponible en varios colores para elegir además del rojo. Yo estoy segura de que en rojo no me la compraría pero en blanco o en negro, quien sabe. Si en casa hay algún forofo de la Fórmula 1 al que

Vía | Trendir
Más información | Snaidero
En Decoesfera | Nespresso y Ferrari, para esos cafés rápidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio