Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... Un cocinillas amante de la literatura inglesa

Detalle para la casa de... Un cocinillas amante de la literatura inglesa
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que organizo una cocina me gusta reservar un espacio en ella para los libros de recetas, los nuevos y de tendencia, los clásicos con las recetas de nuestras madres y abuelas y la nueva tabla de cortar de Curiosite.es, Romeo&Julienne, me parece el complemento ideal para ese rincón.

Una tabla de cortar es siempre un utensilio imprescindible en la cocina que nos proporcionará una superficie plana, segura y homogénea para cortar y rebanar, así como para protegir el mobiliario de la cocina. Pero en particular, esta tabla destaca por su original y característico diseño en forma de libro que, al guardarla con otros libros de cocina, la camuflará y haciendo que parezca un recetario más.

Tabla Cortar Romeo Julienne 02 1

Como gran aficionado a los juegos de palabras, a Shakespeare le habría encantado este utensilio de cocina con un guiño culinario en su titulo al cambiar el nombre Juliet por Julienne, en honor al corte de verduras en forma de tiras finas y alargadas.

Fabricada en madera de haya maciza, robusta y resistente con 2,3 cm. de grosor, la tabla de cortar Romeo&Julienne es sin duda un utensilio muy romántico y divertido para la cocina. Únicamente hay que tener cuidado con que para que se mantenga intacta, no debemos meterla en el lavavajillas, ni la sumergirla en agua.

Más información | Curiosite.es
En Decoesfera | Decora tu cocina con tablas de cortar: 11 ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio