Compartir
Publicidad
Descubrimos las siete claves de diseño en esta cocina, que se puede considerar la cocina perfecta
Cocina

Descubrimos las siete claves de diseño en esta cocina, que se puede considerar la cocina perfecta

Publicidad
Publicidad

En esta casa individual de una urbanización de Girona encontramos lo que puede ser la cocina perfecta.

Una cocina con espacio suficiente para disfrutar y pasar tiempo de calidad cocinando, comiendo, de sobremesa o simplemente, en familia. Además del tamaño, su cuidado diseño obra del estudio Círculo Cuadrado atiende a todas las necesidades que se plantean en una cocina con un estilo actual.

En este proyecto Círculo Cuadrado trabajó en colaboración el arquitecto Franciso Monsó, socio de MxC Arquitectos, quienes se encargaron del diseño y la construcción de la casa. Una casa diseñada para un matrimonio que demandaban una cocina amplia, cómoda y funcional desde la que disfrutar del exterior. El estudio se decantó por una distribución con una gran península, que incluye todos los electrodomésticos necesarios de última generación y una gran despensa.

La cocina es de hecho, el elemento central de la casa, el punto de unión entre el salón, el comedor y el exterior que incluye un precioso jardín, una piscina y un gran porche para comer en el exterior.

Circulo Cuadrado Torroella De Montgri 8

Aunque no todo se puede imitar (el tamaño y las vistas se tienen o no se tienen), te damos las claves que hacen que esta cocina se parezca a la cocina perfecta.

LAS CLAVES DE ESTA COCINA

  • El tamaño. Con casi 20 m2 la convierten en un lujo difícil de encontrar hoy en día.
  • Apuesta por el blanco. Un color actual y que a su vez, no pasa de moda. El blanco es el color elegido para tanto para el mobiliario como para la encimera.

  • Una gran península. Con casi 4 m de largo y 1,30 m de ancho, la gran península de esta cocina cuenta con el ancho perfecto para disponer de una zona de trabajo y otra de office de manera enfrentada.

  • La cocina de gas. Con fogones para cocinar de la manera tradicional, como prefieren los expertos.

  • Las vistas y la salida al frondoso jardín. Una cocina que se abre al exterior y que nos permite disfrutar de las vistas mientras cocinas.

  • La campana de techo. Para evitar la cabezada y que nada interrumpa las vistas mencionadas anteriormente mientras cocinas.

  • Incluye las últimas tendencias en diseño como el espejo en el salpicadero. Que da profundidad a la cocina y que multiplica la luz natural que recibe haciendo la cocina aún, más luminosa.

Circulo Cuadrado Torroella De Montgri 1 1
Circulo Cuadrado Torroella De Montgri 2 1
Circulo Cuadrado Torroella De Montgri 5

Información e imágenes vía estudio Círculo Cuadrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio