Publicidad

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la cocina

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, Minue nos hacía una propuesta de objetos nuevos para el salón, ideas de decoración de primavera, que nos pueden ayudar a dar un toque renovado a la casa, ahora que estrenamos una estación que vendrá llena de luz y color. No es necesario hacer una gran inversión para conseguir ese aire fresco, podemos añadir pequeños detalles en cada estancia, hoy le toca el turno a la cocina.

En la cocina es muy fácil cambiar el aspecto general, con las cosas que están a la vista, utensilios que empleamos para cocinar o para servir la comida, accesorios que están a nuestro alcance habitualmente sobre la mesa o en la encimera. Yo he elegido para la ocasión cosas muy sencillas, un juego para servir la ensalada, un salvamanteles colorista y un cubo nuevo para la basura, que a continuación os describo con más detalle.

Cubos de basura retro y de colores de Simplehuman

cubos basura simplehuman

Como os decía para comenzar con la decoración de primavera en la cocina yo he elegido unos cubos de basura de Simplehuman, bueno, en realidad uno de ellos, a mi me gusta el rosa, pero eso ya es una cuestión personal de cada uno. Son unos cubos de estilo retro muy desenfadado y muy de moda, perfectos para una cocina moderna.

El cubo de basura no es algo demasiado caro, sí que suele ser algo que queda a la vista en la cocina, que es imprescindible y que utilizamos a diario, por eso opino que se merece una renovación de vez en cuando. En mi casa cómo en otras muchas hay uno de acero, pero ahora que llega la primavera y que ya estamos cansados de tanto gris, se me ha ocurrido que elegir uno de color, más alegre, puede ser buena idea.

Salvamanteles multicolor del MCA Store

salvamanteles mca Store

En segundo lugar me he ido a la tienda del MCA Store, allí siempre encuentro cosas que me encantan, y en esta ocasión además a muy buen precio, por unos veinte euros se puede comprar este salvamanteles tan primaveral y colorista. Para renovar nuestra cocina, o para regalarle a alguien que también esté en pleno proceso de renovación estacional.

Además el salvamanteles es de cristal, cristal coloreado, pero cristal al fin y al cabo y muy resistente, por lo que nos aseguran que se puede utilizar no sólo como salvamanteles, sino también como tabla para cortar, incluso podemos usarlo como bandeja para servir aperitivos o algunos postres. Se trata por tanto de un accesorio multifunción además de muy decorativo.

Juego para ensaladas de Guzzini

guzzini primavera

Finalmente en mi opinión, en una cocina alegre y con decoración de primavera, no puede faltar algo para la mesa de Guzzini, la firma que llena de color nuestras cocinas. Y he pensado que cómo al llegar las estaciones cálidas nuestra dieta se suele llenar de ensaladas, lo mejor era comprar un juego para servirlas.

He elegido este en verde, un color perfecto que nos recuerda al campo y a la naturaleza, se pueden comprar por separado las ensaladeras de los recipientes para el aceite y demás, pero el conjunto completo no alcanza los cien euros. Me encanta tanto el diseño, como el material y el color, no hay duda de que quedará perfecto en cualquier mesa.

En los próximos días seguiremos con más propuestas de objetos de deseo en primavera para otras estancias de la casa, así que no os los perdáis, cómo se suele decir, permanezcan atentos a sus pantallas.

Más información | Guzzini, Simplehuman y MCAStore En Decoesfera | Decoración de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir