Compartir
Publicidad

De los creadores del baño sin obras, llega la cocina para micro-viviendas

De los creadores del baño sin obras, llega la cocina para micro-viviendas
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis Altbath por su baño sin obras que se puede instalar en 24 horas y del que ya hemos hablado en Decoesfera. La novedad es que ahora, fieles a su filosofía han desarrollado un nuevo producto, Altbath kitchen, que se basa en un muro inteligente que unifica todos los elementos para el buen funcionamiento del baño y la cocina.

Hay muchas cuestiones que nos preocupan a la hora de llevar a cabo una reforma, pero entre ellas sin duda están el tiempo que nos va a llevar hacer la obra, el coste y las molestias que nos va a ocasionar. Por otro lado está el tema de los espacios pequeños que condicionan el proyecto que podamos llevar a cabo en un lugar determinado.

cocina baño

Así que algo como Albath kitchen parece una solución ideal para reformas integrales en micro-viviendas o en aparta-hoteles ya que permite ahorrar costes y espacio y al mismo tiempo ganar en rapidez y en limpieza en la ejecución del proyecto. Además, aún en espacios pequeños, deja una gran flexibilidad para la distribución del resto de piezas de la vivienda.

Albath ha contado en esta ocasión con la colaboración de Gud estudi y a la vista está que el resultado que han conseguido es excelente. Porque no solo han conseguido un producto que nos ahorra espacio y tiempo, sino que además el conjunto tiene un diseño monísimo y muy acorde con las tendencias actuales en interiorismo y decoración.

Más información | Alt-Bath En Decoesfera | ¿Reformar el baño en un día y sin obra? Ahora es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio