Publicidad

¿Reformar el baño en un día y sin obra? Ahora es posible

¿Reformar el baño en un día y sin obra? Ahora es posible
1 comentario

Publicidad

¿Reformar el baño en un día y sin obra? Ahora es posible gracias a soluciones prefabricadas como las que ha presentado alt_bath este año en Construmat, y que nos ofrecen la posibilidad de conseguir un baño de diseño sin tener que sufrir el calvario de una obra interminable.

El sistema es tan sencillo como ingenioso, un sistema de perfiles y paneles prefabricados que permiten llevar las instalaciones por su interior sin tener que picar, levantar, desescombrar y volver a alicatar. Cambiar la distribución del baño ya no será una locura, aunque unos centímetros de espacio sí perderemos en el proceso.

Tal y como se puede ver en este video de demostración, la reforma del baño ahora es poco más complicado que montar unos muebles, que casi podríamos hacer nosotros y, lo más importante, que un profesional cualificado puede tener listo en uno o dos días, evitando el problema de quedarse sin baño durante la reforma.

Imagino que soluciones de este tipo todavía no son económicas, y que a lo mejor acaba saliendo más caro que una reforma convencional, pero creo que es una iniciativa interesante que puede resultar útil en determinadas ocasiones y, además, tiene una estética minimalista muy atractiva, lo cual es de agradecer.

Más información | alt_bath En Decoesfera | Antes y después: aprovechando un rincón del baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios