Publicidad

Da un toque exótico a tu cocina con los nuevos granitos Sensa by Cosentino

Da un toque exótico a tu cocina con los nuevos granitos Sensa by Cosentino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando montamos una cocina una de las cosas más importantes que tenemos que elegir es el material de la encimera, muchos seguimos siendo fans del granito, pero aunque en eso seamos un poco clásicos, también nos gusta que haya variedad para elegir e innovación en los acabados. Si a vosotros también os gusta el granito para la cocina, os encantará saber que Cosentino incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino®, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas.

Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco, son los seis nuevos granitos que nos ofrecen al mismo tiempo estética y funcionalidad con diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, estos nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino®, completando una amplia oferta de piedras caracterizadas por su alta resistencia a las manchas y por no requerir un mantenimiento diario especial.

Sensa Orinoco Detalle

Con un acabado brillante pulido, Indian Black ofrece un granito brasileño de tonalidad oscura e intensa en todo su volumen, que podéis ver en la primera foto de este artículo. Por su parte Black Beauty presenta un nuevo acabado Caresse texturizado que combina a la perfección el brillo y el mate más exóticos para ofrecer un granito indio de color negro profundo y con aleatorios veteados de tintes blancos. Ice Blue es un granito brasileño con textura pulida y que cuenta con un fondo blanco sorprendente y fuera de lo común.

El granito brasileño Glacial Blue se presenta con una textura pulida y una tonalidad plateada sobre la que, en ocasiones, surgen de forma imprevisible zonas de apariencia cristalina muy sugerentes. La combinación del fondo claro, gris y marrón del granito brasileño Bianco Antico, con textura pulida, origina impredecibles composiciones de colores en masa que le otorgan un carácter exótico inigualable. Y terminamos con Orinoco, en la foto sobre estas lineas, que ofrece una estética incomparable por su grandiosidad en diseño y tramos aleatorios de vetas salvajes, incentivadas aún más por su brillante acabado pulido.

Montaje Sensa Imagen

Es interesante saber que el tratamiento desarrollado por Cosentino para su gama Sensa altera la tensión superficial del granito y la hace menor que la del líquido, proporcionando una protección eficaz ante las manchas, ya que las partículas líquidas son repelidas y no entran en él. Además esta fórmula es también resistente a la radiación UV, evitando así la alteración del color debido a la radiación solar.

Desde luego por muchos materiales que se inventen para las encimeras, el granito siempre será un clásico atemporal que tendrá cabida en muchas cocinas y si además podemos elegirlo con un acabado novedoso que rompa con su apariencia más convencional, mejor que mejor, ¿no os parece?

Más información | Sensa y Cosentino
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios