Compartir
Publicidad

Cucino compacto, otra mini cocina de diseño y sostenible

Cucino compacto, otra mini cocina de diseño y sostenible
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no hablaba de ninguna nueva cocina compacta, ya tenía yo ganas de encontrar otra nueva, y "Cucino compacto" lo es, además no sólo es una cocina completa de diseño en poco espacio, sino que también se trata de una cocina sostenible. Dispone de un sistema de aprovechamiento de residuos para la producción de electricidad y un circuito de reciclaje de agua, entre otras cosas.

Las tendencias en diseño de mobiliario y electrodomésticos están cada vez más orientadas hacia el respeto por el medio ambiente y el ahorro en recursos naturales, principalmente el agua, y energía. Por eso esta cocina compacta, además de estar pensada para solucionar un problema de espacio atiende también a esos otros aspectos, tanto o más importantes que el lugar que la cocina ocupe.

cucina compacto 1

Me gusta mucho la forma, con las esquinas redondeadas, también el color rojo para la superficie externa y diversos tonos de grises para los módulos que la componen y no le falta detalle, además de la placa de inducción, el fregadero y espacios de almacenaje diversos... Dispone incluso de una mesa plegable y dos taburetes por si queremos sentarnos mientras cocinamos o después a comer.

Aunque quizá más que el diseño, lo más novedoso sea el tema de la sostenibilidad, el que con los residuos se genere energía eléctrica que haga funcionar la placa de inducción, puede llegar a suponer un ahorro considerable en el recibo de la luz, por otro lado el reciclaje del agua del fregadero parece una opción realmente interesantes, ya que es una realidad que al lavar los platos se desperdician grandes cantidades de agua.

cucina compacto

Prototipo de Maviya Sabri Vía | HomeQN En Decoesfera | El baúl de decoesfera: cocinas compactas en poco espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio