Compartir
Publicidad

Cubiertos gigantes para decorar la cocina

Cubiertos gigantes para decorar la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elaborados y pintados a mano, estos cubiertos gigantes diseño de Teresa Estrem, me han parecido muy originales para decorar la cocina o el comedor, se pueden apoyar sobre una encimera o sobre la mesa y se pueden pegar en la pared, miden sesenta centímetros de alto, aunque yo creo que me gustarían incluso algo más grandes, de un metro de altura o así, de ese modo quedarían bien incluso apoyados en el suelo.

Podemos comprar de los tres el que queramos o todos, se venden de forma individual y además uno de los acabados disponibles es en pizarra, por lo que incluso podemos utilizarlos para escribir notas o la lista de la compra, con tiza, sobre ellos. Para ese uso será más cómodo si previamente los hemos sujetado a la pared con doble cinta adhesiva por detrás.

Especialmente en el caso del tenedor, que tiene dientes, podemos utilizarlo también como colgador para paños de cocina o manoplas para el horno, es decir, que se pueden aprovechar más allá de su uso decorativo, me han parecido originales y divertidos, aunque insisto en que me gustaría que los hubiese en más tamaños y ya puestos también en más colores.

Más información | Blauboom En Decoesfera | Una lámpara perfecta para el comedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos