Compartir
Publicidad

Copas de vino con base de pizarra

Copas de vino con base de pizarra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que os ha pasado muchas veces que cuando lleváis un rato bebiendo en compañía no recordáis cual era vuestra copa y cual la de la otra u otras personas, mas de una vez colocamos la copa en un sitio y en otro y después no sabemos cual es de cada quien, un pie de pizarra en cada copa y una tiza, podrían resolver este problema.

Solo hay que tener la tiza a mano para que cada uno anote su nombre en el pie o algo que identifique que la copa es suya, de ese modo ya no las confundiremos. Se me ocurre alguna otra posibilidad para aprovechar estos pies de pizarra, por ejemplo en las comidas con varios invitados, podemos indicar escribiendo nombres en el pie de las copas, cual es el asiento de cada uno.

Al principio se ve un poco raro porque no estamos acostumbrados a escribir con tiza en recipientes para bebidas, pero en realidad no afecta en absoluto al sabor de la bebida y puede ser muy práctico para la identificación por parte de los dueños, sobre todo ahora que se acercan tiempos de cenas y comidas múltiples con la llegada de la Navidad.

Vía | Incredible Things En Decoesfera | Accesorios de pizarra para el escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos