Compartir
Publicidad

Cocinas de verano de Karlos Arguiñano: ¿cuál te gusta más?

Cocinas de verano de Karlos Arguiñano: ¿cuál te gusta más?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que como cada verano Karlos Arguiñano tiene una nueva cocina y esto de que cada año haya novedad hace que se creen ciertas discusiones, al menos en casa, donde cada uno tenemos nuestra propia preferencia.

Así que me he decidido a hacer una pequeña encuesta, que de paso nos servirá para conocer un poco más vuestros gustos en colores y decoración de cocinas. Se trata simplemente de elegir la cocina que más os haya gustado de los tres últimos años.

Empecemos por la de 2007, la que veis en la primera imagen. Se trata del modelo Altia de Fagor, en colores verdes y decorada con frutas y verduras.

La cocina de Karlos Arguiñano: 2008

Sigamos con la de 2008, en este caso, interior, no se trasladó a uno de los paisajes vascos a los que nos tiene acostumbrados.

También escogió el modelo Altia de Fagor, pero esta vez optó por el color rosa para la encimera y decorado con frutas y verduras, pero también en la parte trasera con decorados.

La cocina de Karlos Arguiñano 2009

Por último, el modelo de 2009, en el que cambio el modelo Altia por el modelo Artio y volvió al verde. Eso sí, con un nuevo cambio, en vez de las frutas y las verduras ahora podemos ver instrumentos de cocina y de colores mucho más oscuros en los diseños.

En Decoesfera | Encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos