Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva cocina de verano de Karlos Arguiñano

La nueva cocina de verano de Karlos Arguiñano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cambio de cocina que da Karlos Arguiñano en su programa diario es ya todo un clásico en Decoesfera, a manos de Fagor, como también es ya un clásico, Arguiñano deja a un lado el estudio y aprovecha las vistas de su tierra natal para llevar a cabo su programa.

He de decir que con ese escenario, lo tiene muy fácil con la decoración, con las ganas que todos tenemos de playa viendo el mar detrás es difícil que le prestemos atención a la cocina, pero… tendremos que hacer un esfuerzo.

No sé si os acordaréis que el modelo elegido en anteriores ocasiones había sido el modelo Altia, esta temporada ha habido cambio, el modelo elegido es el Artio, personalizable también pero con materiales mucho más económicos, una idea genial de Fagor atendiendo a la situación económica en la que estamos.

Sobre este modelo se pueden estampar imágenes para personalizarlo, en este caso se han dejado atrás las frutas y hortalizas de otras ocasiones y se ha optado por utensilios de cocina, en colores en mi opinión oscuros para la estación en la que estamos, yo hubiera optado por un escenario un poco más vivo y fresco, pero a estas alturas, supongo que ya resulta difícil ser original.

Imágenes vía | Decoestilo Más información | Fagor
En Decoesfera | Las otras cocinas de Karlos Arguiñano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos