El cambio de cocina que da Karlos Arguiñano en su programa diario es ya todo un clásico en Decoesfera, a manos de Fagor, como también es ya un clásico, Arguiñano deja a un lado el estudio y aprovecha las vistas de su tierra natal para llevar a cabo su programa.
He de decir que con ese escenario, lo tiene muy fácil con la decoración, con las ganas que todos tenemos de playa viendo el mar detrás es difícil que le prestemos atención a la cocina, pero… tendremos que hacer un esfuerzo.
No sé si os acordaréis que el modelo elegido en anteriores ocasiones había sido el modelo Altia, esta temporada ha habido cambio, el modelo elegido es el Artio, personalizable también pero con materiales mucho más económicos, una idea genial de Fagor atendiendo a la situación económica en la que estamos.
Sobre este modelo se pueden estampar imágenes para personalizarlo, en este caso se han dejado atrás las frutas y hortalizas de otras ocasiones y se ha optado por utensilios de cocina, en colores en mi opinión oscuros para la estación en la que estamos, yo hubiera optado por un escenario un poco más vivo y fresco, pero a estas alturas, supongo que ya resulta difícil ser original.
Imágenes vía | Decoestilo
Más información | Fagor
En Decoesfera | Las otras cocinas de Karlos Arguiñano
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Entrambosmares
Pues a mí al contrario, cada año me parece más horrorosa. Tiene q ver con los estampados, q los figurativos me repelen. Luego, ese toque ikea ya me remata. Lo único que suelo salvar son sus encimeras.
Saludos,
Entrambosmares
Pues vaya, entonces está claro q Fagor no es mi marca. ;)
Saludos,
n7370a
Pues a mi me gusta la cocina de este verano mas que las de otros años, es cierto que podian haber utilizado colores mas vivos, pero creo que asi compensa un poco el verde pistacho de la encimera.
5409
Curiosamente lo único que no es de Fagor, es de Compac creo.
Gelenius
No me suelen gustar mucho las cocinas de Karlos Arguiñano, ni las de verano, ni las de invierno. Prefiero la de su hermana Eva. Aunque como dice Eunice, cuando veo el programa en verano, me cuesta ver la cocina ya que acabo mirando la vista privilegiada de ese horizonte. Saludos,