Es elegante, atemporal y combina muy bien con todo. Se puede decir que para empezar bien el año 2020, o más bien la década, Pantone ha decidido no arriesgar eligiendo como color del año el "classic blue" uno de los colores con más posibilidades "deco" de los últimos años.
A medio camino entre el azul y el azul marino, el "classic blue" tiene la suficiente profundidad para ser elegante y sencillo. Sencillo porque lo encontramos de manera abundante en la naturaleza. El color del que se tiñe el mar y el cielo en determinadas horas. Mezclado con blanco tiene un inconfundible sello marinero, pero con otros tonos y sobre todo, en otras circunstancias menos esperadas como en los muebles de cocina es un color que da un acabado elegante y consigue una cocina atemporal y duradera sin necesidad de apostar por la clásica cocina en blanco o gris.
Estas cocinas en azul lo demuestran; y también demuestran que Pantone se ha decidido este año por un color que ya es tendencia en casa así que ha venido para confirmarlo.
Con una encimera blanca, de mármol o de madera. Cualquier opción es compatible con los armarios de cocina en "Classic Blue".
Imagen de portada @liberty.interiors
Similar en Decoesfera |Lo mejor del 2019. Un repaso a los mejores diseño de cocinas y a sus tendencias que hemos visto en el 2019
17 cocinas que demuestran que mezclar muebles y acabados en la cocina es un éxito