Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco accesorios de hormigón para la cocina

Cinco accesorios de hormigón para la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace algún tiempo que el hormigón se ha puesto de moda para la decoración de interiores y a mi cuanto más lo veo más me gusta, aunque es un poco frío, se puede contrastar con otros complementos textiles o de plástico de color y más cálidos y se puede conseguir un resultado excelente, tiene además la ventaja de que combina con todo, con cualquier color y con cualquier otro material.

Aunque inicialmente en mi opinión esta introducción del hormigón en los detalles de la casa, es una consecuencia directa de la crisis en el sector de la construcción, la verdad es que ha acabado siendo una gran idea y se ha convertido en una moda que llega para quedarse, ya sabéis que no hay mal que por bien no venga, hoy vamos a ver accesorios de cocina fabricados en hormigón, son ideales.

bandeja hormigon

Empezamos con una bandeja que podemos utilizar como frutero o para servir una tabla de embutidos o para un postre... un recipiente multiusos vaya, el caso es que como frutero podemos tenerlo a la vista siempre en la cocina y será un adorno ideal en la encimera o sobre la mesa, sobre todo si tenemos una encimera o una mesa de color intenso en la que contraste.

salero pimentero hormigon

No pueden faltar como complementos en la cocina y el comedor el salero y el pimentero para llevar a la mesa, imposible calcular la cantidad de modelos que pueden existir en el mercado para estos accesorios, porque yo creo que los hay de todos los colores, formas y materiales posibles, pero sin embargo siempre aparece alguno diferente.

salero hormigon

También para guardar sal tenemos este bote de mayor tamaño, en él guardamos sal para cocinar, aunque en realidad también podemos utilizarlo como azucarero, puede ser perfecto para las dos funciones, también en la encimera junto a la placa de la cocina puede ser un detalle de adorno estupendo.

posavasos hormigon

Al igual que la primera imagen de este artículo, la que veis sobre estas líneas, corresponde a posavasos o salvamanteles, no hay duda de que el hormigón es un material muy resistente y esa resistencia se puede aprovechar para proteger en la cocina, en el salón y en el comedor otras superficies más sensibles, podemos colocar encima, vasos, fuentes o recipientes con calor.

bote hormigon

Por último tenemos la opción de botes de hormigón en general, para guardar café, pasta, arroz o legumbres, los botes siempre permiten una mejor organización de las alacenas y si son bonitos se pueden colocar en el exterior liberando así espacio de almacenaje, aunque habitualmente son de cristal, de metal o de plástico el hormigón también puede servir para fabricarlos.

Yo el único inconveniente que les veo a todos estos accesorios es el peso, el hormigón es un material denso y claramente estos complementos pesarán mas que si con la misma forma se hubiesen fabricado en plástico, en ese sentido es posible que sean menos manejables, pero por lo demás me encantan.

Vía | Design Milk En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos