Publicidad

Cazando Gangas para que todo esté en casa "en su justa medida"
Cocina

Cazando Gangas para que todo esté en casa "en su justa medida"

HOY SE HABLA DE

Hay temporadas en las que coincide que algún tipo de artículo está especialmente rebajado y eso sucede esta semana, por ejemplo, con las básculas. Tanto las de cocina, de todo tipo: planas, con recipiente, cucharas medidoras... Como las de baño, desde las más básicas hasta las que cuentan con analizador corporal, están muchas a mitad de precio o incluso más baratas.

Así que si necesitáis renovar la báscula del baño o la balanza que utilizáis para pesar los ingredientes de vuestras recetas favoritas en la cocina, no perdáis la ocasión de mirar las de la selección de nuestro Cazando Gangas de hoy. Las hay de todos los tamaños, formas y colores y en general, a muy buen precio.

Accu

  • Empezamos con una báscula digital de cocina, sencilla, en color plata de Accuweight, como la de la imagen sobre estas líneas, por tan solo 20,39 euros, con un descuento del 59%.

  • Otra báscula de cocina de acero inoxidable de Topop, como la de la primera foto de este artículo, la hay en Amazon por tan solo 13,99 euros, con un descuento del 65%.

Colgar
  • Una báscula digital para la cocina con soporte para colgar, como la de la foto sobre estas líneas, de Aicok, por tan solo 12,99 euros, con un descuento del 35%.

  • Una balanza digital de cocina de Clatronic, por tan solo 12,76 euros, con un descuento del 49%.

Redonda
Cuchara
  • Una báscula de cocina tipo cuchara digital de Jerrybox, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por tan solo 11,89 euros, con un descuento del 70%.

  • Una báscula digital de cocina de vidrio templado, en color verde, de Accuweight está en 16,99 euros, con un sensacional descuento del 66%.

Analizado
  • Pasando a las de baño, una báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD de Tanita, como la de la foto sobre estas líneas, la hay por 170,01 euros, con un descuento del 18%.

  • Y en el otro extremo, la más sencilla y más barata... Una báscula de baño mecánica con diseño antideslizante de Orbegozo, por tan solo 5,91 euros, con un descuento del 34%.

Bano2
  • Una báscula portátil con mini analizador de cuerpo, como la de la foto sobre estas líneas, de Exzact la hay en Amazon por 18,99 euros, con un descuento del 43%.

  • Una báscula de baño digital más clásica, de Tefal, por 20,24 euros, con un descuento del 33%.

Bano
  • Una báscula corporal electrónica, en color rosa, como la de la foto sobre estas líneas, también de Exzact, la hay por 14,99 euros, con un descuento del 25%.

  • Una báscula de baño en vidrio con pantalla LCD y en color blanco de Soehnle por 15,12 euros, con un descuento del 45%.

00107830909995 2 1200x1200
  • También hay ofertas interesantes en El Corte Inglés, como la báscula de baño con bluetooth de la foto sobre estas líneas por 49 euros, con un descuento del 29%.

  • Y otra báscula de baño diagnóstica de Beurer, también con función Bluetooth, por 59 euros, con un descuento del 14%.

Yo ahora mismo con las de cocina estoy servida, tengo más de un modelo, pero la del baño no me vendría mal cambiarla, aunque no estoy del todo segura de querer hacerlo. Igual compro una aprovechando los descuentos y la dejo guardada en la caja hasta dentro de unos meses... Desde luego viendo las ofertas es buen momento para comprar. El próximo jueves tendremos más promociones en Cazando Gangas.

En Decoesfera | Cazando Gangas para organizar bien el trastero

CLATRONIC Balanza Digital Cocina KW 3412

CLATRONIC Balanza Digital Cocina KW 3412

Beurer KS-25 - Balanza de cocina con bol transparente, 3 kg/1 gr, función auto-tara

Beurer KS-25 - Balanza de cocina con bol transparente, 3 kg/1 gr, función auto-tara

Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD (importado)

Tanita BC-601 Segment - Báscula con aparato de análisis corporal por segmentos y tarjeta SD (importado)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios