Compartir
Publicidad
Cazando Gangas para organizar bien el trastero
Otros espacios

Cazando Gangas para organizar bien el trastero

Publicidad
Publicidad

Maletas, ropa, herramientas, libros o el árbol de navidad. Guardamos infinidad de cosas en el trastero, vamos acumulando a lo largo de los meses y el verano es tiempo de vacaciones, no para dedicarlo a ordenar. Así que cuando se acerca la vuelta al cole, también hay que darle una vuelta a las cajas y las bolsas que tenemos mal colocadas para organizarlas y dejar espacio libre para las que guardaremos en las próximas temporadas.

Nuestro Cazando Gangas de hoy ese centra en la ordenación y el almacenaje. Buscamos mobiliario y accesorios que nos puedan ayudar a optimizar el espacio disponible en el trastero para guardar en él todo lo posible de la forma más organizada, limpia, cómoda y accesible y, por supuesto, lo buscamos a buen precio con descuentos que llegan hasta el 70% en algunos de los artículos.

Estanteria

  • Empezamos con la estantería de la foto sobre estas líneas, en colores combinados con madera natural de SimonRack, que hemos encontrado por 47,65 euros, con un descuento del 13%.

  • Una estantería galvanizada para almacenar cargas pesadas, en metal con una carga máxima de 875 kg, la hay en Amazon por 30,90 euros, con un descuento del 11%.

  • Y si queréis guardar ropa, un perchero parabán, que además podréis utilizar no solo en el trastero, sino también en el interior de la casa, lo hemos visto en El Corte Inglés por 59,95 euros, con un descuento del 25%.

00159524701519 1 1200x1200
  • Seguimos con un bandeja perforada de 1500 x 400 mm en color azul, como la de la foto sobre estas líneas, también de SimonRack. La hemos visto por 29,09 euros, con un descuento del 32%.

  • Una caja de escuadras para refuerzo de estanterías de Simon, por 3,89 euros, con un descuento del 21%.

  • Un estante pintado de 70x40 centímetros de WOLFPACK por 5,49 euros, con un descuento del 37%.

Organizador
  • Una bolsa para zapatos, en principio bajocama, pero que la puedes colocar obviamente donde tu prefieras, como la de la imagen sobre estas líneas y de Compactor, la encontramos por tan solo 2,99 euros, con un sensacional descuento del 69%.

  • Bolsas de almacenaje al vacío para ropa, edredones o almohadas (6 unidades, 80 x 60 cm) de B.Pro, por 19,99 euros, con un descuento del 50%.

  • Un organizador de armario de Compactor para los que guardais la ropa que no es de temporada en el trastero, por 2,99 euros, con un descuento del 69%.

Cajas
  • Una caja organizadora plegable como la de la foto sobre estas líneas, por 3,89 euros con un fantástico descuento del 70%.

  • Una caja apilable por 2,05 euros, con un descuento del 30%.

  • Una caja de ordenación de Compactor por 19,96 euros, con un descuento del 20%.

En este caso cada uno debe analizar las características de su trastero y de lo que suele guardar en él para ver cuales son los elementos de almacenaje y ordenación que más le interesan. Yo soy muy de estanterías porque guardo muchos libros y las busco altas para aprovechar toda la pared del suelo al techo, porque mi trastero es pequeño en superficie pero bastante alto. Y vosotros, ¿cómo organizáis vuestro trastero?

En Decoesfera | Cazando Gangas para dejar la casa reluciente antes de que llegue el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio