Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Una escalera de mano en la cocina para colgar las sartenes

¿Buena o mala idea? Una escalera de mano en la cocina para colgar las sartenes
0 Comentarios
Publicidad

Cuando ayer os enseñé el antes y después de una cocina en la que se han eliminado los armarios altos, no os entusiasmó mucho la idea, así que imagino que esta escalera de mano en la cocina para colgar las sartenes tampoco os parecerá una gran ocurrencia.

Desde luego no es una solución que ahorre demasiado espacio, y además lo normal es que las sartenes sean algo feo y no tan "cucas" como las de cobre de la foto. Pero si se tiene espacio y se hace con gusto, tiene su encanto, o al menos Camilla Ebdrup y Andreas Stenmann lo han conseguido en su casa.

Escalera Cocina 2

Si os ha gustado la idea, pero no tenéis una escalera de mano con la que llevarla a cabo, no hay problema. Se puede conseguir un efecto parecido y también con un toque singular con unas antiguas contraventanas. Basta con una mano de pintura y unos ganchos distribuidos adecuadamente.

Otra opción para aprovechar el espacio es utilizar la parte interior de las puertas (bien la de la cocina o la interior de los armarios) para colgar las tapas de las ollas, que siempre están molestando por ahí. Un una barra de las de toallas será suficiente.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?: colocar los zapatos en una escalera de mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio