Dónde guardar los zapatos es una de estas cosas que nos trae de cabeza a la mayoría, todos vamos acumulando un montón de pares de verano y de invierno y llega un punto en el que en una casa normal parece que no hay espacio suficiente para ellos, en la foto veis una posible alternativa para colocar los de tacón más bonitos usándolos al mismo tiempo casi como adorno.
La idea es sencilla, si tenemos una escalera de mano en casa en vez de esconderla detrás de una puerta, debajo de la cama o en el trastero la apoyamos a la vista en la pared y la utilizamos para colocar cosas en ella, podemos colocar zapatos en algunos de los peldaños e incluso podemos colgar otras cosas como collares o pañuelos, a mi vista como en la foto la idea me gusta, aunque no sé yo si me la imagino puesta en mi casa.
Para mi no sería una gran solución, porque el calzado que yo utilizo con más frecuencia no tiene mucho tacón y no podría sostenerse en una escalera así, pero tal vez para otras mujeres que usen más tacones a diarios, sí que sea una alternativa a tener en cuenta, aunque por otro lado la idea de colgar bufandas, pañuelos y otros complementos sí que me gusta… ¿cómo lo veis vosotros? ¿colocaríais vuestros zapatos a la vista en una escalera?
Imagen Vía | DigsDigs
En Decoesfera | Otra solución para guardar zapatos… y otras cosas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
rlaura587
Creo que es una muy buena idea, porque ofrece la posibilidad de crear como una especie de escaparate para tus zapatos, ahorrando a la vez en espacio y ganando para mi gusto en orden
Oh nena
No me desagrada
asimo2009
Más que Guardar yo creo que es amontonarlo de otro modo. Por lo general, los zapatos suelen estar amontonados - perdón, guardados- bajo la cama... entonces, cómprate una escalera y amontónalos - perdón, guardálos- al lado de la mesita de noche... y a la hora de pasar la escoba o la fregona y roces con la escalerita zapatera... verás lo inútil de la idea. En mi opinión, la escalera puede dar más juego de perchero o toallero en el baño que no de taconetero -ya que para las bailarinas, como que no-.