Publicidad

Un espejo sobre la cocina, ¿buena o mala idea?

Un espejo sobre la cocina, ¿buena o mala idea?
10 comentarios

Publicidad

Después de comprar la casa de sus sueños en Alabama, Richard Norris y Mark Leslie llevaron a cabo una remodelación a fondo, especialmente en la cocina, que antes era el salón de la vivienda. Al ver una de sus imágenes nos empiezan a asaltar las dudas, apenas cabe discusión acerca de que el conjunto sea perfecto estéticamente, pero ... tener un espejo sobre la cocina, ¿es buena o mala idea?

Probablemente esta pieza de anticuario Napoleón III arranque a la vez el aplauso de los estetas y la desaprobación de los más limpios de la casa, que se lo imaginarán lleno de chorretones de grasa y prácticamente arruinado. Claro que todo tiene su explicación.

espejo sobre la cocina, buffet y vistas

Y es que, como os comentaba, cuando los nuevos dueños adquirieron la casa, lo que ahora es la cocina era el comedor y partieron de la idea de que la nueva estancia debería seguir recordando a ese anterior uso.

De ahí que, como véis en la imagen, el antiguo aparador aloje ahora el fregadero, y la encimera recuerde a la anterior mesa, en una especie de juego en el que cada pieza de la nueva cocina corresponde o recuerda al antiguo comedor. Así, el espejo resulta un imprescindible en este ambiente, pero tiene además otra función, y es que el que está cocinando puede disfrutar de las maravillosas vistas del jardín reflejadas en él.

¿Qué os parece ahora, buena o mala idea?

Más información | House Beautiful En Decoesfera | Un espejo dentro de la ducha, ¿buena o mala idea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir